Información al momento

¡Al fin! Ash Ketchum se corona ‘campeón mundial’ de Pokemón tras 25 años

En el más reciente episodio de Pokemón, Ash Ketchum por fin ha levantado la copa del campeonato y los fans enloquecieron en redes sociales tras 25 años de espera.

Ash Ketchum, protagonista del famoso anime Pokemón, logró ser “el mejor que nadie más” luego de ganar el torneo mundial  tras un cuarto de sigloe de intentarlo.

Tras 25 años de la emisión del primer episodio, el eterno joven Ash se convirtió en el mejor entrenador del mundo al imponerse en el Torneo de los Ocho Maestros de la Serie de Coronación.

En redes sociales, la cuenta oficial del anime realizó una publicación felicitando a su protagonista y a este, se unieron diferentes cuentas oficiales como la de Netflix Latinoamérica.

En el episodio de la saga “Viajes Definitivos”, que se estrenó el 11 de noviembre en Japón, Ash Ketchum, quien es originario del Pueblo Paleta, derrotó en la Final a Lionel y su poderoso Charizard.

La victoria fue celebrada por los seguidores del anime en Japón, quienes se reunieron en calles de la ciudad para vitorear y celebrar el triunfo del personaje.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp