Nacional

Aficionados arman el «Payaso de Rodeo» masivo en el Gran Premio de México

En el video se ve cómo cientos de aficionados se organizan y comienzan a bailar para poner aún más ambiente en la fecha 20 del calendario de la Fórmula 1

La fiebre de la Fórmula 1 está a tope con el Gran Premio de México, pues la afición se ha entregado para la carrera donde Sergio Pérez podría hacer historia, motivo que llevó a los asistentes a deja una gran imagen al organiza el Payaso de Rodeo en pleno evento.

Por medio redes sociales, se viralizó el momento en que los fans del Gran Circo armaron la coreografía masiva de la icónica canción que se baila en las fiestas, pero ahora para darle color al Autódromo Hermanos Rodríguez.

En el video se ve cómo cientos de aficionados se organizan y comienzan a bailar para poner aún más ambiente en la fecha 20 del calendario de la Fórmula 1, dejando una gran imagen sobre lo bien que se vive la fiesta del automovilismo en la capital del país.

Asistentes al GP de México también difundieron material desde distintos ángulos del baile que demuestra le relevancia que suele tener la cita mexicana de la F1, la cual se mantendrá hasta 2025 luego de la renovación de contrato que se anunció el jueves pasado.

El Gran Premio de la capital del país es una de las carreras más esperadas para pilotos y aficionados, pues está en la recta final de la campaña y suele cerrar la disputa del campeonato de pilotos y constructores. Ahora, la expectativa este en Checo Pérez, de quien se espera que pueda ganar este fin de semana y hacer historia.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp