Nacional

ADIOS!! DESINTALAN FORTNITE TRAS INCLUSIÓN DE BAILE DE KUNNO

Nuevamente el tiktoker Kunno vuelve a ser polémica esta vez tras su inclusión en el popular videojuego de Fortnite donde uno de sus pasos de baile ahora se encuentra disponible en el mismo.

Fue mediante un video que publicó en sus redes sociales que dio a conocer la noticia, mostrándose feliz y dichoso pues se trató de un sueño hecho realidad para él.

“Recuerdo que yo le platicaba a varios amigos y a varias personas y se burlaban de mi”, comentó el influencer.

Y es que a pesar de las incontables críticas que recibe el influencer, cada vez son más los fans que se suscriben a sus redes sociales para aprender sus bailes y coreografías.

“Es que si a mi me preguntaran que si algo de lo que me está sucediendo me lo hubiera imaginado les diría que JAMAAAAS???? Tenemos un año trabajando en esto y finalmente se hizo realidad!!!! ESTAMOS EN @fortnite @fortnitelatam ???? Un TikToker, un mexicano, un integrante de la comunidad LGBTIQ+ que sólo quiere cumplir sus sueños finalmente aquí está ???????????????????????????? GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!????????????”, se lee en el TikTok de Kunno.

Tal vez te gustaría leer: Descubren a alumna que vendía roles de canela con marihuana en secundaria de Mexicali

Sin embargo, la noticia no fue de agrado para todos los fans del famoso videojuego, pues muchos grabaron su reacción al enterarse de esta noticia, la cual fue nada más y nada menos que desinstalar por completo Fortnite.

Incluso muchos aseguran que con la inclusión del tiktoker “Fortnite ha muerto”, expusieron.

Pese a las críticas, el influencer se mostró feliz y agradecido de cumplir este sueño.

“Aquel el niño de TikTok del que tanto se han burlado, al que tanto le han tirado ahora está en Fortnite. Esto lo estoy haciendo con el simple fin de que por más ‘no’ que tengas en tu vida, por más gente que te diga que no lo vas a lograr y que tus sueños no se van a cumplir, aquí estoy yo diciéndote que no les hagas caso”, terminó.

Con información de Milenio

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp