Multimedia

Adidas saca camiseta ‘retro’ de la Selección Mexicana

Aquí sí aplica la frase de: “tiempos pasados fueron mejores”. Para hacer un reconocimiento a las mejores prendas de hace unas décadas, Adidas estrena una colección retro de uniformes para Selecciones Nacionales. ¡México estrenará una playera que te enamorará!

Si la playera verde que el Tri usó en la Copa del Mundo de Qatar 2022 no es muy ‘asteric’ para salir con ella, quizá estas nuevas prendas te acaben de conquistar.

O si ya no quieres nada de México, debes saber que Alemania, Argentina, Perú y España también tendrán su respsectiva playera.

¿México estrenará una nueva playera?

  • De acuerdo con la página oficial de Adidas, la nueva colección incluye además de camisetas, prendas de entrenamiento de looks icónicos de los años 70, 80 y 90.
  • “Las camisetas presentan un corte, un tejido y una confección completamente diferentes a las de sus réplicas originales, priorizando la estética sobre el rendimiento deportivo”, explica Adidas.
  • La mala noticia quizá es que los diseños de las colecciones europeas ya están listos de este lunes, mientras que los de Selecciones Latinoamericanas saldrán a la venta el 1 de diciembre.
  • La camiseta de Alemania está inspirada en el uniforme de 1996, lo mismo que su similar de España; para Argentina usaron como base el de 1994 y para México, el de 1985.
  • “Inspirada en el estilo clásico de mediados de los 80 que precedió a la Copa Mundial de la FIFA México 1986, esta camiseta retrose caracteriza por las tres rayas en las mangas y el cuello en V con los colores tradicionales de México”, dice Adidas.
  • La colección para los nuestros también incluye una chamarra verde y la camiseta de visitante en color vino.

Sin duda una prenda que debería estar en el closet de cada amante del futbol. México estrena una nueva playera gracias a la colección Retro de Adidas.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp