Chetumal

Activan página web de la megaescultura de Chetumal



Ya está activo el sitio web https://www.megaesculturachetumal.com/, donde encontrarás la información y podrás programar tu acceso a la MegaEscultura de la capital del Estado.

Los pasos para reservar son sencillos, solamente debes poner tu nombre, correo electrónico, código postal, número de acompañantes y agendar la fecha de tu visita, posteriormente recibirás una confirmación en tu correl electrónico. El acceso será gratuito por esta semana y después se pretende aplicar un cobro para locales y turistas.

Estará abierta al público a partir de este martes 13 de septiembre en los siguientes horarios de visita:

MARTES A SÁBADO
12:00 * 13:00 * 14:00 HRS
16:00 * 17:00 * 18:00 * 19:00 HRS

DOMINGO
12:00 * 13:00 * 14:00 * 15:00 HRS
16:00 * 17:00 * 18:00 * 19:00 HRS

El último acceso es a las 19 hrs.

—————-

¿QUÉ ENCONTRARÁS?

Se trata de una experiencia “Mega inmersiva de Chetumal», la cual será un recorrido por los sentidos, cultura y conciencia ambiental.

Con el uso de alta tecnología y mediante multimedia, luz y sonido que te envuelve, experimentarás contenidos que despertarán tus sentidos, entrarás en relajación, así como la activación de tu mente y cuerpo. ¡diviértete y sorpréndete!

Encontrarás también contenidos inspirados en la cultura mexicana. Contarás con espacios inmersivos interactivos, donde por medio de la expresión corporal serás el director y artista en el lienzo pintado de luz que tendrás frente a ti.

Te reencontrarás con la naturaleza en la sala inicial, en ella reconoceras la riqueza y vocación de Quintana Roo como un promotor activo del cuidado del medio ambiente, donde recibirás un mensaje de esperanza y de reflexión.

Los contenidos serán rotatorios, de manera que se puedan tener nuevas experiencias en cada visita.

—————-
INDICACIONES:

El aforo máximo por función es de 60 personas.

Por las características de multimedia de la experiencia, no se recomienda para personas fotosensibles, con vértigo, menores de 3 años y/o con alguna condición de salud que altere sus sentidos. La omisión a esta recomendación es responsabilidad del visitante.

No se permite el acceso de bebidas, alimentos o mochilas grandes. Se cuenta con área de resguardo en recepción.

Todos los espacios interiores son libres de humo.

Para maximizar el disfrute de la experiencia en el módulo 1, se sugiere llevar algún dispositivo móvil (celular/tableta).

Considere llegar 15 minutos previo a su hora de reservación para el escaneo de su código QR.

Para grupos a partir de 40 personas se requiere solicitar la reserva al correo megaesculturachetumal@gmail.com especificando número de personas, fecha, horario deseado, origen del grupo y contacto.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp