ChetumalPolicíaca

Accidente en puente de Santa Elena en el sur de la entidad deja un herido de gravedad

El conductor de una camioneta se estacionó arriba del puente, pegado al acotamiento, descendió y se dirigió a ponerle anticogelante a su vehículo.

Un fuerte accidente en el puente de la comunidad fronteriza de Santa Elena, también conocida como Subteniente López, se registró este lunes dejando como saldo un herido de gravedad y cuantiosos daños materiales.

El conductor de una camioneta se estacionó arriba del puente, pegado al acotamiento, descendió y se dirigió a ponerle anticogelante a su vehículo.

Sin embargo, una mujer en un vehículo tipo Beat, que al parecer manejaba distraida, no se percató que la camioneta estaba estacionada y la impactó por la parte de atrás.

Por el fuerte golpe, la camioneta fue arrastrada por alrededor de 5 metros, pero quien la manejaba se llevó la peor parte, ya que este se encontraba en el frente poniendo el anticongelante.

La persona cayó al suelo y quedó prensada debajo de la camioneta, lesionándose la cara y el cuerpo al ser arrastrada sobre el asfalto caliente.

Al lugar llegaron bomberos, rescatistas y paramédicos, estos últimos trasladaron al lesionado de urgencia al hospital.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp