Nacional

Yrma Lydya, la cantante de música regional asesinada por su esposo en el Suntory

La joven de 21 años participó recientemente como cantante invitada en la gira de Grandiosas.

Esta noche un hombre de 79 años identificado como el abogado Jesús Hernández Alcocer fue detenido tras asesinar a su esposa, Yrma Lydya Gamboa, cantante de regional mexicano.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que la mujer murió tras recibir tres disparos en el tórax, luego de una discusión con su esposo en un privado del restaurante, ubicado en la calle Torres Adalid.

La cantante, originaria de la Ciudad de México e intérprete de música regional ha participado como invitada en Grandiosas.

Apenas el martes publicó en sus redes sociales un video de su interpretación de Señor Amor, durante su presentación en la gira Grandiosas.

En una entrevista con Carmen Salinas, contó que desde muy pequeña tuvo interés por la música y que de niña fue campeona de gimnasia artística.

En la charla, publicada en el canal de YouTube de la actriz, Carmen Salinas resalta lo “mucho que el licenciado quiere a la cantante” y la forma en que la cuida.

Sin embargo, la cantante de 21 años fue asesinada por su esposo esta noche tras discutir en un salón privado en el restaurante Suntury. Tras dispararle a la joven intentó escapar en un auto de lujo, sin embargo, él y su escolta, un hombre de 46 años, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp