Multimedia

Esposa confiesa ser una ama de casa, pero afirma que es “estresante”

Su día comienza cuando prepara un poco de café para ella y su esposo, para luego comer un pudín de semillas de chía cubierto con frutas secas.

Se hizo tendencia en TikTok una chica llamada Monny Moves que asegura que es una esposa que se queda en casa y afirma que ese estilo de vida la hace llevársela sumamente estresada.

Historia viral

Se hicieron esposos durante la pandemia y después de un tiempo decidieron casarse y vivir juntos.

En el video que se hizo viral relata que su día comienza cuando prepara un poco de café para ella y su esposo, para luego comer un pudín de semillas de chía cubierto con frutas secas.

Después de eso, él se va a trabajar y ella se queda en casa a planificar cuáles son sus tareas diarias.

Tras avanzar los quehaceres del hogar durante toda la mañana, detalla que se da tiempo para ella para ponerse “glamurosa”: “Me peino y me maquillo para que mi esposo no regrese a casa con una esposa desaliñada”.

Pero, el día no ha acabado para Monny, pues antes que su esposo regrese a casa, se pone a preparar la cena, siempre tratando de hacer un menú variado.

El viral video ya tiene más de 100 mil reproducciones en dicha plataforma y cientos de comentarios de mujeres que cuestionan a la mujer y ponen comentarios como: «¿Cómo se siente vivir mi sueño?», «Literal estás viviendo una vida que yo quiero», «ese es mi sueño», y así como este hay otros que aplauden y felicitan por atender a su marido.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp