Quintana Roo

No hay fractura entre morenos y verdes, somos una familia: Marybel Villegas

Marybel Villegas Canche, diputada local electa, declaró que no existen diferencias entre los de Morena con el partido Verde, ya que siguen siendo una coalición legislativa y trabajarán de la mano como una familia.


“Se ha generado mucho ruido, podemos decir un círculo rojo, pero nosotros estamos convencidos de que seguimos siendo una colación, primero como campaña electoral y ahora legislativa, vamos de la mano como familia y se avanza para trabajar en conjunto”, declaró Marybel Villegas.


Aseguró que ahora Mara Lezama, la gobernadora electa, se encuentra en la entrega recepción del Ayuntamiento de Benito Juárez y posteriormente iniciará lo mismo con el Gobierno del Estado.
Pidió no hacer caso a rumores y sobre todo no adelantarse con especulaciones, ya que siguen con una buena relación entre ambos partidos.


También dijo que, con el triunfo de Mara Lezama, en Quintana Roo se demostró que es el segundo estado morenista a nivel nacional, después de Tabasco.


Sobre si el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ayudo para el triunfo de Mara Lezama, la diputada electa, destacó que cada partido traía su propia estrategia y la de estos últimos fue clara y buena porque aumentaron la participación ciudadana.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp