Chetumal

Ayuntamiento de Othón P. Blanco revisará con «lupa» obra de modernización del Boulevard Bahía

Esto para descartar irregularidades en los trabajos que puedan causar problemas a futuro,

La obra de remodelación y modernización del Boulevard Bahía de Chetumal solo será recibida por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco con peritajes y una revisión técnica especializada, aseguró la alcaldesa Yensunni Martínez Hernández.

Esto para descartar irregularidades en los trabajos que puedan causar problemas a futuro, de manera que se aseguren de que la obra es de calidad y adecuada para la ciudadanía.

En su más reciente declaración al respecto, el gobernador Carlos Joaquín anunció que la obra será concluida el 25 de julio y entregada al Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Como se recordará, las intensas lluvias del pasado fin de semana, provocadas por la Onda Tropical Número 6, causaron inundaciones atípicas en la primera etapa de remodelación y modernización del Boulevard, lo cual generó molestias entre vecinos del lugar y sociedad en general.

Además, en algunos puntos de esta obra ya se notan desfondes y cuarteaduras, lo cual ha puesto en alerta a la ciudadanía.

Es por ello que la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, sostuvo que antes de recibir tal obra se realizará una revisión técnica especializada para constatar su calidad.

De corroborarse irregularidades o vicios no será recibida y se exigirá a la empresa constructora que lo corrija, aseguró.

“La recepción de la obra será bajo reserva de los resultados que obtengamos de la verificación técnica ya que dispondremos de un año para que, en caso de detectarse alguna deficiencia, las empresas se hagan cargo de su reparación”, indicó.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp