Nacional

Salinas Pliego ya no está interesado en los activos de Banamex

“Prefiero INVERTIR EN MIS CLIENTES de @BancoAzteca y competirle (y ganarle) a quien compre el problema ese”, publicó en su cuenta de Twitter.

Ricardo Salinas Pliego afirmó este miércoles que, tras un análisis, decidió no contender por hacerse de los activos de Banamex. El empresario afirmó que además del tiempo e inversión necesarias para la compra del banco, después tendría “que arreglar su operación e invertir en tecnología”.

“Prefiero INVERTIR EN MIS CLIENTES de @BancoAzteca y competirle (y ganarle) a quien compre el problema ese”, publicó en su cuenta de Twitter.

En enero, el dueño de TV Azteca, declaró que siempre había creído e invertido en México y los mexicanos, por lo que pidió a su equipo analizar si la compra del banco era viable o no. El empresario incluso mandó un mensaje a Citi diciéndole que cuánto quería por “su changarro” y planteó que, en caso de adquirir Banamex, este abriría los 365 días del año, de 9:00 a 21:00 horas.

Salinas Pliego también es dueño de Grupo Salinas, Elektra y Banco Azteca, además de ser uno de los hombres más ricos de México y América Latina.

Información El Financiero

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp