Playa del Carmen

Ofrece gobierno de Solidaridad cirugías gratuitas de cataratas y carnosidad

Quienes se registren, han de ser sometidos a una valoración médica del 27 de junio y hasta el 15 de Julio para ser considerados aptos para las cirugías

El gobierno de la presidenta Municipal Lili Campos, a través del sistema DIF Solidaridad que preside Rosita Escobedo Campos, con el apoyo de la Fundación Rementería- especialistas en la salud visual- realizarán 100 cirugías de cataratas y 150 de Pterigión (carnosidad) a personas que requieran de ellas, del 23 al 30 de julio próximos.

Para mayores informes, los interesados deben acudir a la Dirección de Servicios de Salud del Sistema DIF Solidaridad (Villa Amarilla) en horario de 08:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, presentando en original y copia: comprobante de domicilio y credencial con fotografía (INE).

Quienes se registren, han de ser sometidos a una valoración médica del 27 de junio y hasta el 15 de Julio para ser considerados aptos para las cirugías.

Con estas acciones, el Gobierno de Solidaridad a través del DIF Municipal, en coordinación con la sociedad acerca servicios de fácil acceso a las familias solidarenses.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp