Martí Batres da positivo a COVID-19; presenta síntomas leves
Martí Batres comenzó con síntomas de COVID-19 la noche del martes. Permanecerá con sus labores desde su casa

Martí Batres, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, confirmó este miércoles que dio positivo a COVID-19.
Por medio de su cuanta de Twitter, el funcionario capitalino detalló que sus síntomas iniciaron la noche del martes, por lo que este miércoles se realizó la prueba.
Por eso no acudí hoy por la mañana a la reunión de gabinete de seguridad y tampoco a los eventos que tenía programados. (…) Daré seguimiento a mis tareas pendientes desde mi casa”, compartió el funcionario capitalino.
Anoche comencé a sentir síntomas de un resfriado. Por eso no acudí hoy por la mañana a la reunión de gabinete de seguridad y tampoco a los eventos que tenía programados. Me realicé la prueba de Covid-19 y salió positiva. Daré seguimiento a mis tareas pendientes desde mi casa.
— Martí Batres (@martibatres) June 22, 2022
La mañana de este miércoles, fue el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, quien encabezó el encuentro entre autoridades capitalinas y representantes del Observatorio de Seguridad Ciudadana.
La semana pasada la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, dio positivo a COVID-19, por lo que trabajó a distancia.
Con información de López-Dóriga Digital