CancúnPolicíaca

Comunidad LGBT se manifiesta afuera de la FGE para exigir justicia tras presunta discriminación

El titular de la FGE Mtro. Óscar Montes de Oca, se reunió con representantes de la comunidad LGBTTTIQA+ para darles atención a sus solicitudes

Un grupo de la comunidad LGBT se manifestó afuera de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), en la zona norte, para pedir justicia luego de que una mujer de nombre Sonia, identificada como «La Comandanta», cometiera abuso, calumnias y discriminación en contra de dos ciudadanos de la comunidad.

Ante la denuncia, el titular de la FGE Mtro. Óscar Montes de Oca, se reunió con representantes de la comunidad LGBTTTIQA+ para darles atención a sus solicitudes y seguimiento a las denuncias que presentaron contra Sonia “B” por falsedad en declaración y discriminación.

La persona señalada como presunta responsable de calumnias y discriminación labora en un puesto que vende artículos para policías afuera de la Fiscalía, y realiza trámites de documentos como los antecedentes No Penales.

Los manifestantes señalaron que días antes llegaron a las instalaciones de la Fiscalía para poner una denuncia por el delito de robo a casa habitación, y antes de ingresar fueron abordados por Sonia para ofrecerle los servicios, ante la negativa de las víctimas, «La Comandanta» fue insistente hasta que se presentó el caso de abuso y discriminación.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp