CancúnMultimedia

Cancún rockeará al ritmo de El Gran Silencio, Genitallica y Pato Machete

Cancún vibrará con la velada rockera de estas dos bandas mexicanas y la voz de Pato Machete, por primera vez compartiendo escenario

Genetallica, El Gran Silencio y Pato Machete ex miembro de Control Machete, ahora juntos compartiendo escenario, el próximo sábado 12 de noviembre en Plaza de Toros Cancún y los boletos ya los puedes conseguir a través de Boletea.com.

Cancún vibrará con la velada rockera de estas dos bandas mexicanas y la voz de Pato Machete, por primera vez compartiendo escenario y deleitando a miles de seguidores quienes podrán disfrutar de sus grandes éxitos.

‘Qué fue lo que paso’, ‘Ya nada es igual’ y ‘Borracho», de Genetallica y ‘Déjenme si estoy llorando’, ‘Chúntaros Style’ y ‘Dormir Soñando’, de El Gran Silencio, son tan solo algunas rolas que fanáticos de estas bandas podrán disfrutar y rockear en Plaza de Toros Cancún.

Mientras que Pato Machete, llega a Cancún extendiendo sus horizontes musicales con su Hip Hop, su bailable de cumbia y sin duda alguna cantará los grandes éxitos de Control Machete.

Los boletos hoy están a la venta en Boletea.com ya los pueden adquirir y es por fases, es decir que entre más rápido compres tu boleto, más barato te costará para esta velada de rock: 👇👇

Fase 1
Ruedo $1,215.00
Butaca $885.00
General $555.00
General vista limitada $335.00

Fase 2
Ruedo $1,435.00
Butaca $1,105.00
General $775.00
General vista limitada $445.00

Fase 3
Ruedo $1,655.00
Butaca $1,325.00
General $995.00
General vista limitada $555.00

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp