CancúnPolicíaca

Turista nacional muere ahogado en playa Gaviota Azul de Cancún

El occiso ingresó al mar cerca de las 19 horas del lunes bajo los efectos del alcohol, minutos más tarde fue absorbido por el mar.

Lo que eran unas vacaciones en familia resultaron en tragedia, luego de que un sujeto originario de Saltillo Coahuila muriera ahogado tras ingresar al mar bajo los influjos del alcohol, fue hasta la mañana de este martes cuando el cuerpo recaló frente a las playas del Hotel RIU.

De acuerdo a la información de los elementos de seguridad, el hombre de complexión delgada, había ingresado al mar cerca de las 19 horas del lunes bajo los efectos del alcohol cuando fue absorbido por el mar. En ese momento sus familiares pidieron apoyo a los guardavidas, sin embargo tras dos horas de búsqueda no lograron encontrarlo.

Fue hasta la mañana de este martes cuando trabajadores del hotel RIU reportaron la presencia de un cuerpo flotando a escasos cuatro metros de la orilla, por lo que al lugar se acercaron rescatistas para sacar el cuerpo a la orilla y dar parte a la familia que lo estaba buscando, siendo ellos quienes lo reconocieron.

Personal de la Fiscalía General del Estado a través del Servicio Médico Forense llegó al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo. La familia del occiso tenía aproximadamente tres días en el destino turístico

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp