Cancún

Madre de niño olvidado en un camión de Cancún quiere demandar al chófer del transporte

La familia busca asesoría legal para demandar al chófer del transporte por haber expuesto la integridad del niño olvidado en un camión de Cancún

Cancún.- Luego de que hace unos días circulara la noticia sobre una familia que dejó «olvidado» a un niño en un camión del transporte público en Cancún, ahora la madre del menor se ha pronunciado al respecto y, además de dar su versión de los hechos, amenazó con demandar al chófer de dicho camión por haber expuesto a su hijo.

Y es que en redes sociales circuló la fotografía de un menor en un camión de transporte público, que estaba llorando por haberse extraviado de sus padres; sin embargo la historia terminó en sólo un susto para la familia ya que el operador del camión de la Ruta 2, de la Zona Hotelera, devolvió al niño con sus padres.

De acuerdo a lo señalado por la señora identificada como Ofelia, ella y su familia originaria de Acapulco, Guerrero se encontraban de vacaciones en Cancún, cuando los ocho miembros de su familia estaban cerca de la plaza La Isla, en el kilómetro 12.5 de la zona hotelera y se dirigían a su hotel, el Oasis Palm, que se ubica al bajar el puente Calinda en el kilómetro 4.5. 

Sin embargo, para no caminar los ocho kilómetros decidieron pagar el transporte público y como iba lleno se sentaron en lugares diferentes incluyendo el menor, que como estaba cansado se tapó la cara con una toalla y se quedó dormido. Aquí comenzó la pesadilla de la familia.

Al llegar al hotel se percataron de que el menor de siete años no estaba con ellos por lo que comenzaron la búsqueda del niño; incluso el padre intentó ir al centro de Cancún para intentar encontrar al menor con ayuda de la policía, pero al final no fue necesario, ya que el operador se dio cuenta y devolvió al niño al hotel con su familia.

Sin embargo, pese a que el niño regresó sano y salvo con su familia, la familia busca asesoría legal para demandar al operador del camión quien fue quien subió a sus redes sociales una fotografía del menor cuando estaba llorando por lo sucedido. 

Jamás hubo intervención de las autoridades, pues la situación se resolvió en cuestión de minutos por parte del chofer y los padres de Pepe. Pero según Ofelia, la fotografía que tomó ha puesto en peligro la integridad del niño, por lo que está buscando asesoría legal.

La fotografía se volvió viral y no tardó mucho tiempo en llegar a Acapulco y al colegio de Pepe en donde fue motivo de burla, además de que Ofelia fue cuestionada severamente por lo ocurrido.

Pese a los hechos, la familia reconoció que no fue una mala experiencia, «pues es algo que le podría suceder a cualquiera». 

meganews

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp