Información al momento

Hailey Bieber se enfrenta a problema legal por su marca de skin care

Una empresa ejerció una acción legal en contra de la esposa de Justin Bieber por conflictos con su firma de skin care.

En los últimos meses (¡y días!), a Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber les ha llovido sobre mojado, pues todavía no salen de alguna crisis de salud, cuando ya están enfrentando otra y a eso hay que sumarle complicaciones profesionales..

El episodio más reciente en este drama de la vida real que protagonizan el cantante y la modelo tiene que ver con la recién lanzada línea de productos para el cuidado de la piel de Hailey, llamada Rhode, que ya le ocasionó un dolor de cabeza a la estadounidense de 25 años por la acción legal que otra compañía ejerció en su contra.

Una empresa dedicada a la moda que también ostenta el nombre de Rhode demandó a Hailey Bieber y a su nueva línea de skin care por infracción de marca registrada, según dio a conocer el portal TMZ.

Los argumentos legales de la compañía llamada Rhode NYC es que al llamarse igual el negocio de belleza de Hailey Bieber, quien le puso Rhode (que es el segundo nombre de la modelo), podría «eliminar fácilmente todo el arduo trabajo que han realizado en su marca», según reportó el portal.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp