Quintana Roo

Empresarios confían en administración estatal saliente saldará la deuda con proveedores

El dirigente empresarial informó que han entablado pláticas con el secretario de Finanzas y Planeación

Tras asegurar que el gobierno del estado ya ha saldado parte de la deuda que sostiene con proveedores, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Chetumal – Tulum, Juan Jaime Mingüer Cerón, dijo que tienen la confianza en que la administración estatal saliente liquidará los adeudos pendientes con el sector empresarial del sur de Quintana Roo.

En ese sentido, el dirigente empresarial informó que han entablado pláticas con el secretario de Finanzas y Planeación, Ricardo Román Sánchez Hau, de quien dijo les hizo el compromiso de saldar la deuda pendiente que el gobierno estatal arrastra con proveedores de la zona sur.

Aunque sin decir montos ni entrar en detalles por la situación de inseguridad, Mingüer Cerón indicó que son alrededor de 25 agremiados del sur del Estado a los que todavía se les adeuda la contratación por la proveeduría de productor y servicios.

Material de papelería y escritorio, servicio de mantenimiento, alimentos, renta de espacios, reparación y equipo automotriz, son algunos de los servicios y productos adquiridos por la administración saliente y que están pendientes de pago para con proveedores de la Canaco.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp