Multimedia

VIDEO: Mamá saca a su hija del antro a cinturonazos

Una mujer ha causado gran polémica en redes sociales, luego de que se filtró un video en redes sociales de cómo sacaba a su hija del antro a cinturonazos

Perú.- A través de redes sociales, circula un video que ha dividido a los padres de familia, pues muestra el momento en el que una madre saca a su hija de un antro a cinturonazos.

De acuerdo a medios internacionales, los hechos habrían ocurrido en la ciudad de Pacasmayo en Perú, y de acuerdo al video que se hizo viral, en un principio se muestra a la joven bailando, bebiendo y disfrutando de la música, pero su diversión se acabó tan pronto llegó su mamá.

Y es que en una segunda parte del video, se observa como la mamá toma un cinturón y le va pegando en las piernas a su hija mientras caminan sobre una calle, presuntamente con rumbo a su domicilio. 

Asimismo, en medios y redes sociales, trascendió que la mujer fue a buscar a su hija luego de que ella regresó de trabajar y no la encontró en casa, porque se presume que la joven, menor de edad, no contaba con el permiso de su madre para salir a divertirse, razón por la que fue sacada de la fiesta a cinturonazos.

Madre que saca a su hija de la fiesta causa polémica en redes

Tras el video viral, usuarios en redes sociales se dividieron en comentarios y causó algunas discusiones pues mientras algunos estuvieron a favor de la madre, otros criticaron la violencia con la que sacó a su hija de la fiesta.

Los que estaban a favor 

Consideran que la señora está en todo su derecho de hacerle entender a su hija que debe respetar las normas y no salir sin permiso, aunque sea a cinturonazos.

“Excelente madre”, “Muy bien así se educan los hijos después andan vendiendo drogas felicidades señora” o “Muy bien, gracias a esa mamá esa jovencita no será una más del montón”, fueron algunos de los comentarios a favor de la madre que sacó a su hija de la disco.

Sin embargo otros, consideraron que la violencia ejercida contra la joven no era necesaria, y cuestionaron los métodos de crianza de la mamá que sacó a su hija de la disco a cinturonazos. 

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp