BacalarPolicíaca

Taxi fantasma atropella a motociclista en carretera Bacalar-Chetumal

El hecho ocurrió en el Kilómetro 19 de la carrerera federal Chetumal - Bacalar, cuando las personas que viajaban en una motocicleta Italika ft-150 color amarilla

Un taxista atropelló a dos jóvenes que circulaban en motocicleta, provocando la muerte de uno y lesionando a otro, para posteriormente darse a la fuga sin que hasta el momento se logre dar con su paradero.

El hecho ocurrió en el Kilómetro 19 de la carrerera federal Chetumal – Bacalar, cuando las personas que viajaban en una motocicleta Italika ft-150 color amarilla se detuvieron bajo el puente para esperar a que pasara la lluvia, momento en el que el taxista los embistió a exceso de velocidad.

Una de las víctimas falleció instantáneamente a causa de traumatismo cráneo encefálico, se le identificó como José Juan Juárez Larriva, trompetista oficial del grupo Constelación de la localidad de Sergio Butron Casas, del municipio Othón P. Blanco.

La otra persona resultó lesionada y tuvo que ser atendida por el personal de rescate de Bacalar.

Se habla de que el responsable es el conductor de un taxi tipo Versa o Jetta al parecer del sindicato de Tulum, unidad que debe tener daños en la parte delantera a consecuencia del fuerte impacto.

El taxista cobardemente decidió darse a la fuga, por lo que autoridades ya lo buscan con ayuda de ciudadanos que han estado compartiendo masivamente la noticia.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp