ChetumalPolicíaca

Siguen ataques incendiarios en Chetumal

Se habla de un grupo de sujetos que ingresaron al establecimiento durante la madrugada del domingo, para rociar de combustible y prenderle fuego.

El pasado fin de semana se registró un nuevo ataque incendiario en la capital del Estado, ahora contra las instalaciones de Motonáutica Chetumal, ubicadas en el Boulevard Bahía, a un lado del muelle fiscal.

Se habla de un grupo de sujetos que ingresaron al establecimiento durante la madrugada del domingo, para rociar de combustible y prenderle fuego.

Fueron los vecinos quienes se percataron del incendio, tras ser despertados por el fuerte olor a humo que llegaba hasta sus casas. También se activaron las alarmas contra incendio con las que cuenta el local.

Inmeditamente dieron aviso a los bomberos y a emergencias 911, por lo que a los pocos minutos arribaron a la avenida Prolongación Álvaro Obregón con calle Revolución, donde rápidamente pudieron controlar y sofocar las llamas.

En el lugar se encontraron bidones de gasolina vacíos. Autoridades de la Fiscalía General del Estado ya se encuentran investigando el hecho.

Hace unas semanas asaltaron este mismo negocio, por lo que no se descarta que los responsables del incendio sean los mismos que cometieron el asalto.

Con respecto a lo ocurrido en fechas recientes, llegaron varios sujetos y amagaron al personal del lugar, incluso abrieron fuego al aire para amanezarlos, presuntamente con la intención de cobrar derecho de piso.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp