InternacionalMultimedia

Raúl Gudiño, portero mexicano, es nuevo jugador de Atlanta United

Gudiño tendrá un puesto en la lista internacional a la espera de recibir su Certificado de Transferencia Internacional (ITC) y su Visa P-1

El Atlanta United anunció a su nuevo refuerzo, se trata del guardameta mexicano Raúl Gudiño con contrato vigente hasta el final de la temporada 2022 con la opción de extender su contrato. El último equipo del arquero mexicano fue las Chivas Rayadas del Guadalajara.

«Raúl era un agente libre muy buscado y nos complace poder asegurar sus servicios para el Atlanta United», dijo el vicepresidente y director técnico Carlos Bocanegra. «Es un portero con experiencia en grandes entornos y estamos deseando integrarlo en el grupo».

Gudiño tendrá un puesto en la lista internacional a la espera de recibir su Certificado de Transferencia Internacional (ITC) y su Visa P-1 y estará disponible para su selección cuando se abra la ventana de transferencia secundaria de la MLS el 7 de julio.

El jugador de 26 años ha disputado 164 partidos como profesional de los cuales ha colgado el 0 en su arco en 41 partidos. El canterano de Chivas ha jugado en el viejo continente en equipos como APOEL FC (equipo con el que tuvo debut en Champions League, convirtiéndose en el primer portero mexicano en esa justa deportiva), CF União Madeira y FC Porto B.

También ha hecho cinco apariciones para la Selección Mexicana, la más reciente en octubre de 2019.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp