CancúnPolicíaca

En Cancún elemento del ejército en estado de ebriedad atropella a familia que iba en motocicleta

El presunto elemento circulaba sobre el arco vial con dirección a la avenida José López Portillo, pero al no tener precaución impacta a una motocicleta con una familia abordo

La noche de este jueves, un sujeto en estado de ebriedad que se identificó como elemento de fuerza armadas protagonizó un accidente sobre la avenida Arco Vial con Avenida Chetumal, a la altura de la región 260, con un saldo de cuatro personas lesionadas, y tres vehículos colisionados.

De acuerdo a la información preliminar, el presunto elemento circulaba sobre el arco vial con dirección a la avenida José López Portillo, pero al no tener precaución impacta a una motocicleta con una familia abordo, dos adultos y dos menores de edad que salieron proyectados.

El conductor al observar el accidente que provocó, se intentó dar a la fuga pero fue un taxista que lo siguió para evitar que se escape. En su intento de escabullirse, el presunto elemento del ejército impactó por el costado a un vehículo Wolswagen, causando raspones en el costado, mientras que la camioneta en la que se trasladaba el joven ebrio, terminó volcándose sobre su costado derecho.

Los cuatro tripulantes de la moto papá, mamá, niña y un bebé fueron llevados al Hospital General para su atención, la niña y la mamá recibieron el auxilio de una unidad de emergencia, mientras que el papá y el bebé fueron llevados en un taxi.

El presunto responsable fue detenido por ciudadanos y entregado a elementos de la Dirección de Tránsito Municipal.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp