Multimedia

Disney presenta un romance gay en la película ‘Un mundo extraño’

Es la primera vez que se habla abiertamente de una relación entre dos jóvenes

A pesar de que en el primer tráiler que Disney lanzó de la película Un mundo extraño no se aprecia ningún avance sobre un personaje de la comunidad LGBTTTI, varias personas que vieron un adelanto más completo aseguran que es la primera vez que la compañía muestra un romance abiertamente homosexual.  

Strange World, nombre de la película en inglés, tendrá a Ethan, un joven que siente atracción por su compañero Diazo.  

Matthieu Saghezchi, diseñador de producción de animación, compartió en Twitter que durante el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2022, Disney presumió su nueva película que se estrenará el próximo 23 de noviembre.

“Acabo de ver el primer vistazo a #StrangeWorld de #Disney en el festival #Annecy2022 ¡presenta el primer romance adolescente abiertamente gay en una película de Disney!”, escribió el animador.

Esta versión fue confirmada por el usuario @mmdisney200, especialista en publicar información de la compañía, quien aseguró que la importancia surge porque es la primera vez que la relación homosexual se comenta abiertamente, a diferencia de otras películas en las que sólo se insinúa o asume.

“En una de las escenas que se muestran en Annecy, Ethan habla con otro chico de su ciudad, de quien está enamorado. Los personajes hablan abiertamente de ello, incluido su padre”, explicó.

Un mundo extraño es una película de aventura, en la que una familia de exploradores recorre nuevos pasajes en los que enfrentará diversos peligros.

La presentación se da luego de la polémica ocasionada porque varios países prohibieron la proyección de Lightyear por presentar un beso entre dos mujeres. 

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp