CancúnPolicíaca

Detienen a tres sujetos por lesiones en Cancún

Tres masculinos que dijeron llamarse Víctor “N” de 34 años de edad; Roberto “N” de 26 años y Alberto “N” de 26 años; fueron detenidos por el delito de lesiones en riña.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, por instrucciones del número de emergencias 911, procedieron a verificar un reporte en la Colonia Tres Reyes.

Al arribar observaron a tres masculinos golpeándose entre sí, por lo que los oficiales descendieron de la unidad para verificar lo que sucedía, posteriormente se entrevistaron con quien dijo llamarse Víctor “N”, manifestando que con el apoyo de otras personas golpearon a Roberto “N” y Alberto “N”, ya que ambos sujetos ingresaron a su domicilio para asaltarlo.

Asimismo, el entrevistado refirió que tuvieron una riña; no obstante al entrevistase con las otras dos partes, los oficiales se percatan que presentan hematomas en el rostro y brazos.

Antes los hechos narrados los agentes procedieron a la detención formal de los tres masculinos ya que todos presentaban lesiones; mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp