Cancún

Ana Paty Peralta es la alcaldesa interina de Benito Juárez: Flor Ruíz Cosio

no existe la posibilidad de que sea otra persona tome el cargo, como se había rumorado, ya que ante la Ley la suplente y la única en tomar protesta

Ana Patricia Peralta será quien tome el cargo como Presidenta Municipal interina de Benito Juárez, así lo confirmó Flor Ruíz Cosio, secretaria general del Ayuntamiento ante la pregunta de este medio de comunicación. “Sí asumirá (Ana Paty), el cargo estamos preparando el proceso de entrega-recepción apegado todo a la ley”, declaró la funcionaria de la comuna.


Por otro lado, Francisco Elizondo, delegado nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), declaró que Ana Paty Peralta sí ha tenido acercamiento con el gobierno local, aunque hasta ahora se desconoce aún la fecha para asumir el cargo.

También recalcó que no existe la posibilidad de que sea otra persona tome el cargo, como se había rumorado, ya que ante la Ley la suplente y la única en tomar protesta como suplente es la también ex diputada federal, Ana Paty.

Aunque no existe fecha para que asuma el cargo, podría darse hasta el mes de agosto, cuando se termine la licencia de 90 días que Mara Lezama, ahora gobernadora electa pidió a principios de junio, mientras estaba en campaña.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp