Chetumal

TODO UN ÉXITO EL CAMPEONATO NACIONAL DE AGUAS ABIERTAS BACALAR 2022

Ni la lluvia detuvo la décimo sexta edición del Campeonato Nacional de Aguas Abiertas 2022 que se realizó este fin de semana en Bacalar Pueblo Mágico, con la participación de más de mil 200 competidores locales, nacionales y extranjeros que se dieron cita en el destino.

Este evento es organizado por la asociación Promotora de Turismo, Deporte y Cultura (Protudec), en coordinación y con el apoyo de la Federación Mexicana de Natación, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, el Ayuntamiento de Bacalar, en colaboración con la Asociación de Nadadores de Quintana Roo, el soporte del Municipio de Bacalar y la Capitanía de Puertos, entre otras instancias.

También apoyó la Asociación de Prestadores de Servicios Náuticos de Bacalar y la Policía Municipal, así como los equipos de rescate y emergencias médicas, entre estos la Asociación de Guardavidas, la Marina y el Grupo de Rescate y Emergencias Médicas (GREM).

Como parte de las actividades programadas, el pasado sábado 18 de junio se llevó a cabo la primera travesía en el Canal de los Piratas, tanto de la rama varonil como femenil.

Este domingo 19 de junio se realizan competencias de categoría infantil (250 metros), de relevos y también de 2.5 y 5 kilómetros en varonil y femenil.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp