Internacional

Netflix busca concursantes para su reality show de ‘El juego del calamar’

Una vez más la ficción supera la realidad, ahora a través de un nuevo reality show basado en la trama de ‘El juego del calamar’, la serie de Netflix que sacudió la industria del entretenimiento durante el 2021 y que a casi un año de su estreno sigue generando controversia.
Recientemente, el gigante del streaming anunció que está en búsqueda de candidatos para protagonizar el reality que incluirá el sustancioso premio de más de 4 millones de dólares para el vencedor.
La competencia de 456 jugadores incluirá desafíos «inspirados en la serie original” y “nuevas incorporaciones sorprendentes», reveló la plataforma en un comunicado.

«Los fans de la serie dramática se encuentran en un viaje fascinante e impredecible mientras nuestros 456 concursantes del mundo real navegan la competencia más grande de la historia, llena de tensión y giros inesperados, con el premio en efectivo más grande al final», aseveró Brandon Riegg, vicepresidente de series sin guión y documentales de Netflix en el documento.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp