ChetumalQuintana Roo

Exhibe el colectivo Siempre Unidas a padres deudores de pensión alimentaria en el Día del Padre y exigen al Congreso del Estado de Quintana Roo que avance en el registro de estos y que se les sancione

Muestran tendederos de fotografías y respectivos nombres de aquellos padres quintanarroenses, quienes no han asumido el compromiso de pensión alimentaria.

Hoy Día del padre 🎶 Te fe li ci to, que bien actúas…
📣 Les compartimos esta lista de “Deudores de pensión alimenticia” de Quintana Roo.
⚠️ Aprovechamos para exigir al Congreso del Estado de Quintana Roo que avance en el registro de deudores de pensión alimenticia, que sea público, que se utilice para sancionar como en otros lugares, que les niegan licencias de conducir y/o créditos bancarios y sobre todo ocupar puestos públicos.
💢 La responsabilidad de las infancias y juventudes no es solo de las madres, estos padres les están negando un derecho a sus hijos.


⚠️ Varios de estos padres irresponsables viven en Quintana Roo ¡AGUAS! 👀 porque varios ya tienen otra pareja embarazada y/o en busca de otra a la que puedan engañar.
💩 Los que llegan a dar, dan una miseria, mientras ellos se dan la gran vida, otros simplemente se hacen los desentendidos, otros mienten diciendo que si apoyan a sus hijos y unos más utilizan su poder para incumplir su deber.
🤡 Si no quieren tener hijos se pueden realizar la vasectomía de forma gratuita aquí les dejamos el dato 👉🏽 https://www.gob.mx/…/acc…/directorio-de-servicios-291012

Asi se lee en sus redes. https://www.facebook.com/siempreunidasPlaya

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp