CancúnQuintana Roo

Estadounidenses podría adelantar sus vacaciones a #QuintanaRoo ante el aumento de sus tasas de intereses


El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) considera que podría haber un aumento en la llegada de visitantes de Estados Unidos s que buscarían viajar antes de que la condiciones sean peores, luego del aumento de la tasa de interés de aquel país.


“Estos movimientos financieros suelen tener siempre dos vertientes que se contraponen, en algunos casos genera, digamos prudencia para evitar el gasto y en otros casos, dado que se encarecerá el crédito, hace que la gente salga antes de que la situación empeore”, señaló Darío Flota Ocampo, presidente del CPTQ.


Cuestionado sobre los constantes conflictos y disputas entre transportistas al exterior del aeropuerto de Cancún, admitió que esa situación repercute en la imagen del destino.


“Siempre es una muy mala imagen la que se da, esa imagen; sin embargo, afortunadamente no la ve la mayor parte de nuestros visitantes que salen por otra puerta, directo hacia los transportes que tienen pre contratados”, indicó.
Además, dijo tener conocimiento de reuniones entre autoridades de turismo y asociaciones empresariales para pedirle a la administración del aeropuerto que tenga cuidado con dicha situación.


“Yo creo que el desorden que hay es falta de presencia de autoridad, porque hay mucho desorden, hay mucha gente ahí, yo creo que es cuestión de que la autoridad que tiene a su cargo, que son las autoridades federales, pusieran orden entre todas las personas que trabajan ahí”, concluyó.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp