Internacional

VIDEOS: Ataque en festival de Washington DC deja un muerto y 3 heridos

Los Estados Unidos registró un nuevo tiroteo durante la noche de este domingo, en Washington D.C., donde un adolescente falleció y tres personas resultaron lesionadas, incluyendo a un oficial de la policía. Mientras tanto, el Consulado de México abrió una línea para brindar informes a las personas.

Robert J. Conte III, jefe del Departamento de Policía de Metropolitana de Washington D.C., confirmó que el fallecido es un menor de edad y que hay otras tres personas lesionadas. mismas que fueron trasladadas a un hospital local para recibir valoración médica; no ofreció detalles sobre el estado en que se encuentran.

El Sindicato de Policías de Washington D.C., anunció que el agente lesionada se encuentra «fuera de peligro». Hasta ahora, las autoridades no han mencionado si el atacante fue detenido, abatido o logró huir tras este incidente ocurrido en la capital de los Estados Unidos.

De acuerdo con las autoridades, el ataque se dio en un festival conocido como Moechella y que buscaba celebrar la diversidad cultural. A causa de la balacera se registró un incidente secundario, debido a que mucha gente fue pisada mientras la multitud huía despavorida del cruce de las calles 14 y U.

En un mensaje emitido a la comunidad mexicana en Washington D.C., el Consulado mexicano puso a disposición el número 202-997-0560 para informes sobre cualquier connacional que haya asistido al festival Moechella o se encuentre en la capital estadounidense.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp