Quintana Roo

ALUXES PIERDEN ABUELITA EN EL MONTE

Viral en redes sociales, aluxes pierden Abuelita en el Monte, señora de tercera edad quien se extravío en la selva de Chichimila Yucatán comentó a sus familiares que pequeñas criaturas la habían extraviado en el monte fingiendo voces de su familia hasta internarla más haya de lo conocía, lo cual la desorientaro impidiéndole regresar

Tras estar extraviada más de 72 horas en los montes del Municipio de Chichimilá, la señora Teodora Puc May de 79 años de edad; fue hallada con vida en un estado de deshidratación.

El hallazgo de la abuelita fue gracias a la intensa búsqueda que implementó la Policía Municipal del lugar, la Policía Estatal y personal de Protección Civil.

Doña Olirs como es conocida, presentó un cuadro de deshidratación tras estar extraviado en los montes por al menos 72 horas (3 días), fue valorada por paramédicos y ya se encuentra con su familia.

Se supo que la «chichí» suele ir al monte pero en esta ocasión los aluxes la fueron internando poco a poco, pues ella escuchaba voces de su familia que la llamaba y logró ver pequeñas criaturas siguiéndole en lo profundo del monte

Distrito centro

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp