Chetumal

Se inunda el recién modernizado Boulevard Bahía de Chetumal

Anteriormente no se inundaba a tal magnitud, pero con esta nueva obra el problema se ha intensificado, señalaron ciudadanos que viven en la zona

A través de diversas denuncias ciudadanas, vecinos evidenciaron el grave problema de inundación que ahora padece el Boulevard Bahía de la capital del Estado, luego de los trabajos de remodelación y modernización que se hicieron en este lugar.

Anteriormente no se inundaba a tal magnitud, pero con esta nueva obra el problema se ha intensificado, señalaron ciudadanos que viven en la zona.

Y es que al parecer no se construyeron drenajes, ni pozos de absorción o captadores pluvuales para evacuar el agua, o al menos no los suficientes, lo que ha generado inundaciones en distintos puntos del Boulevard.

Los alrededores del Congreso del Estado, el curvato de Punta de Estrella, la fuente de El Pescador, el área de la Mega Escultura, son algunas partes que presentan las mayores inundaciones.

La reparación, el mejoramiento y la modernización del Boulevard Bahía, en su primera etapa, abarca desde el parque Renacimiento hasta la Universidad de Quintana Roo.

En esta obra se invierten más de 139 millones de pesos.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp