Policíaca

A través de un amparo Karla Vivas obtendrá su libertad, asegura su defensa

Un juez federal dictó una sentencia a favor de Karla Vivas, recluida en la cárcel de Cancún, para que obtenga su libertad

Luego de varios meses encarcelada por su presunta responsabilidad en la muerte de Ignacio Sánchez Cordero, exfuncionario de Puerto Morelos, Karla Vivas, obtendrá su libertad través de un amparo, así lo informó el abogado de la imputada.

El jueves pasado, un juez federal dictó una sentencia a favor de Karla Vivas, recluida en la cárcel de Cancún, para que obtenga su libertad, luego de que la defensa de la imputada presentara un amparo contra la vinculación a proceso por el delito de homicidio.

Con base en la exposición de la defensa de la acusada, el juez federal dictaminó, dejar sin efecto la vinculación del juez de control, por lo que de inmediato Karla Vivas, debió de haber obtenido su libertad, situación que no se vió aterrizado, hasta ahora no se ha dado la orden a las autoridades carcelarias que la dejen en libertad.

El abogado expresó que presentaron las pruebas pertinentes que demostraban la inocencia de Karla en el homicidio de “Nacho”, bajo el argumento de que las pruebas que aportó Fiscalía General del Estado fueron «inventadas».

Información de Código Rojo

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp