Información al momentoPlaya del Carmen

Fomenta gobierno de Solidaridad el deporte

Con la realización de un Seminario de Hapkido y examen de Taekwondo, el gobierno que encabeza la presidenta de Solidaridad, Lili Campos Miranda promueve la práctica de ese deporte e invita a formar parte de los grupos que reciben clases gratuitas a través del Instituto de la Juventud.

El objetivo de la administración pública es brindar más oportunidades para que niños, adolescentes y jóvenes practiquen deporte, reciban una formación sana, en la que el ocio y vicios no sean parte de sus vidas, por ello, se les acerca a esas y otras actividades gratuitas que se imparten en todo el municipio.

El profesor, Gerardo Manzo Méndez señaló que las inscripciones para prácticar este deporte están abiertas todo el año para: niños, adolescentes y jóvenes de hasta 29 años de edad, quienes pueden acudir a Ciudad Juventud y recibir una clase muestra «las clases se brindan lunes, miércoles y viernes de 7:00 pm a 9:00 pm para iniciales y principiantes. Martes y jueves para cintas negras de 6:00 pm a 8:00 pm»
ambas clases en Ciudad Juventud.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp