PolicíacaTulum

Detienen a albañil por presunto robo

Le encontraron un arma blanca tipo cuchillo de 30 centímetros, un bolso de dama de color rosa, sin marca y en buen estado, un teléfono celular de la marca Samsung en buen estado, una Tablet de color negro, una santa biblia y una mochila de color negra.

Un sujeto que se ostentaba como albañil fue detenido por la policía municipal y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de Tulum, por el presunto delito de robo.

La detención del masculino se llevó a cabo en la intersección de las calles sagitario, júpiter y alfa de Tulum en el marco del operativo que lleva a cabo la dirección general de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Se trata de Mateo P. de 31 años de edad, originario de Campeche, el cual dijo desempeñarse como trabajador de la construcción.

Al presunto infractor se le encontró al momento de ser detenido, un arma blanca tipo cuchillo de 30 centímetros, un bolso de dama de color rosa, sin marca y en buen estado, un teléfono celular de la marca Samsung en buen estado, una Tablet de color negro, una santa biblia y una mochila de color negra.

El masculino fue puesto a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp