Información al momento

Detienen a sujeto por delito de abuso sexual en Cancún

Los hechos ocurrieron cuando oficiales que estaban patrullando las inmediaciones de la Región 101, manzana 18, observaron un grupo de personas rodeando a un masculino

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un masculino que dijo llamarse Ricardo “N” de 38 años de edad, por el delito de abuso sexual.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales que estaban patrullando las inmediaciones de la Región 101, manzana 18, observaron un grupo de personas rodeando a un masculino, el cual se encontraba sentado en una banqueta, momento en que una fémina les solicitó ayuda.

Al acercarce a la mujer, esta refirió que al pasar a un costado del sujeto que estaba sentado, este empezó a decirle que la iba a violar, refiriendo palabras obscenas, para después realizarle tocamientos indebidos, por lo que lo empujó y empezando a gritar pidiendo ayuda, saliendo su papá quien impidió que el sujeto huyera.

Ante los hechos narrados y el señalamiento directo, dicho sujeto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial por el delito de abuso sexual.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp