Playa del Carmen

Breacking tendrá representante de Solidaridad para juegos Nacionales CONADE 2022

La deportista aseguró que está a punto de cumplir su sueño y buscará poner en alto el nombre de Solidaridad y Quintana Roo

Solidaridad será representado en los Juegos Nacionales CONADE 2022, por la joven playense deportista de breacking, Swami Oshmara Mostalac Rizzitiello, quien se reporta lista y con mucho ímpetu de subir al pódium.

El breacking: baile dinámico y acrobático que lo ejecutan los llamados B-Boys y B-Girls, fue considerado este año como disciplina competitiva de los Juegos Nacionales, por lo que de manera histórica el municipio de Solidaridad asiste con Swami, representando a Quintana Roo.

La deportista aseguró que está a punto de cumplir su sueño y buscará poner en alto el nombre de Solidaridad y Quintana Roo al participar por primera ocasión en esta disciplina, tras ser considerada como deporte, aceptado como tal por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Comentó que su participación será todo un desafío, pues la gran mayoría de los deportistas son del sexo masculino, sin embargo, tiene en claro que representa a las mujeres, por lo que hará su mayor esfuerzo. “Debemos luchar por lo que nos proponemos, porque los sueños se cumplen con perseverancia y pasión” aseguró.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp