Multimedia

Viral: Mujer va al aeropuerto para recoger a su novio de internet y éste no la reconoce

El momento de su romántico encuentro se hizo viral en TikTok

En redes sociales se hizo viral la historia de una joven que fue al aeropuerto de Guadalajara para encontrarse por primera vez con su novio “virtual” y éste pasó en frente de ella sin poder reconocerla. Claro, los segundos de incertidumbre solo hicieron que el momento de su encuentro conmoviera más a los usuarios de TikTok.

La historia fue compartida por Iris Cuevas (iris.mochilove) el fin de semana pasado en TikTok. Desde entonces, el primer video ha acumulado más de 15 millones de reproducciones en esta plataforma.

“Cuando Fede pasó frente a mí, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía”, explicó Iris en el segundo video.

La joven le dio su teléfono a unas mujeres de Chihuahua que no conocía para captar el momento del feliz encuentro. Curiosamente, terminaron grabando un video que se divulgaría a lo grande en las tendencias de TikTok.

Iris conoció a Federico en un grupo de mochileros y desde entonces habían tenido una relación a distancia. Explicó que daría mayores detalles a sus nuevos seguidores en un video posterior.

El segundo video que subió a su cuenta de TikTok ya mostró las imágenes del final feliz. “50 horas de viaje que terminaron en un beso”, dijo.

@iris.mochilove

Cuando Fede paso frente a mi, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía.. pero antes de que el llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos, estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada aplaudían y grababan .. fue el momento perfecto … así comienza nuestra historia de amor. 50 hrs de viaje que terminaron en un beso #love #amoradistancia #mochileros #iris #fede

♬ sonido original – Iris Cuevas
Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp