Multimedia

VIDEO: Fan de Harry Styles cae desde tercer piso durante concierto

Por medio de redes sociales se ha dado a conocer el video donde se aprecia el momento en el que fan de Harry Styles cae desde el tercer piso durante concierto.

Mientras se encontraba en el concierto del cantante, fan de Harry Styles cae desde el tercer piso durante concierto, el video ha recorrido y conmocionado por medio de redes sociales.

De acuerdo a las imágenes que rondan en distintas plataformas, la situación se presentó en el Estadio Ibrox que se ubica en Glasgow, Escocia, lugar donde tuvo lugar la presentación del exintegrante de One Direction.

El cantante se presentó ante más de 50 mil personas que se dieron cita para disfrutar del concierto que fue anunciado desde hace un par de meses. Sin embargo, no todo fueron risas y diversión.

Mientras cantaban a coro con el cantante, se vivió un inusual incidente que sorprendió a más de una persona que se encontraba en el lugar. De un momento a otro, se apreció cómo caía el cuerpo de una persona.

El joven fue identificado como Dylan Wood, quien tiene 20 años de edad y cayó desde el tercer piso durante la presentación del cantante; la situación se registró el pasado sábado 11 de junio.

Fue un momento realmente aterrador para todos. Cayó justo frente a nosotros y realmente no estábamos seguros de si estaba bien”, indicó uno de los testigos del incidente.

Cabe mencionar que las autoridades se vieron involucradas ante la magnitud de la situación. Corroboraron que el joven no se encontraba bajo sustancias ilícitas al momento del accidente.

No hubo circunstancias sospechosas”, mencionaron los oficiales.

https://twitter.com/iknowplaces28/status/1535741085661679618?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1535741085661679618%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.aztecaquintanaroo.com%2Ftendencia%2Fvideo-fan-harry-styles-cae-tercer-piso-concierto

Testigos aseguraron que al momento de la caída del joven, los paramédicos y seguridad no se percataron de manera rápida del incidente.

Tuve que correr a la puerta principal para traer ayuda. Todos en estado de shock a nuestro alrededor y tan molestos, había niñas cerca de nosotros que estaban absolutamente traumatizadas. Esto no debería haber sucedido”, aseguró otro testigo.

Cae desde el balcón durante concierto de Harry Styles

La madre del joven platicó para los medios locales e indicó que su hijo presentó moretones en la cara, pues al momento de la caída se golpeó el rostro. Además, “Tiene un hombro que le duele mucho pero no tiene nada roto”.

VIDEO: Joven cae desde el balcón durante concierto

Dylan declaró que al momento de ver el video, creyó que se trataba de un muñeco inflable, hasta que le explicaron que era el momento de su caída.

Este es el momento de la caída del fan, se recomienda discreción ya que podría herir susceptibilidades.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp