Multimedia

Silvana Flores es nueva jugadora de Rayadas del Monterrey

Silvana nació en Canadá, hija de padre mexicano y radicada en Inglaterra, posee las tres nacionalidades: mexicana, canadiense e inglesa.

El equipo regiomontano femenil las Rayadas del Monterrey anunciaron la incorporación de la seleccionada nacional Silvana Flores proveniente del Tottenham Hotspur, como parte de la preparación de cara al Torneo Apertura 2022.

Silvana tiene 20 años, nació en Canadá, hija de padre mexicano y radicada en Inglaterra, posee las tres nacionalidades: mexicana, canadiense e inglesa. Se formó en las Fuerzas Básicas de Arsenal y Chelsea, de Inglaterra, sus actuaciones le valieron ser llamada para defender a México en el mundial de la FIFA Sub-17 del 2018 con sede en Uruguay, en el que consiguieron el segundo lugar luego de caer ante España en la final.

En 2020 y 2022 disputó también el Campeonato Femenino Sub-20 de la CONCACAF. En ambos torneos, México consiguió el Subcampeonato. En febrero del 2021, Silvana debutó con la Selección Mayor en un partido amistoso ante Costa Rica.

En 2021 logró su debut como futbolista profesional en el Reading de Inglaterra. En la temporada 2021-2022, Silvana llegó al Tottenham Hotspur, para después ser transferida al Ipswich Town, también en el Reino Unido.

El club hizo oficial el fichaje a través de sus cuentas en redes sociales

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp