Información al momento

Piden justicia por Vianey, víctima de crimen de odio

Amigos de Vianey, han manifestado a través de sus redes sociales la inconformidad por como se refieren a la víctima, también se dicen disgustadas por las fotos que se han filtrado de su cadaver

A días de celebrarse la marcha del orgullo de la comunidad LGBTTTIQ+, y tras la muerte de Vianey Navarrete, asesinada en Cancún el pasado 13 de junio de 2022 en el interior de su vivienda, personas de la comunidad han levantado la voz a través de las redes sociales para que su delito no quede impune, y por el contrario, sea investigado como crimen de odio.

Amigos de Vianey, han manifestado a través de sus redes sociales la inconformidad por como se refieren a la víctima, también se dicen disgustadas por las fotos que se han filtrado de su cadaver.

«La prensa se ha referido a ella como «Travesti» y hablando de ella en masculino. también se han filtrado fotos de sus cadaver por redes sociales. Exigimos justicia para Vianey. que se tipifique su asesinato como crimen de odio que la prensa respete su memoria, y que se realice una investigación profunda hasta dar con el responsable», comentó un contacto de Vianey.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp