Multimedia

Oficial quería pedir «mordida» a influencer coreana, Chingu Amiga

La originaria de Corea del Sur señaló que lo único que entendió fue "pagar multa" y "me puedo llevar tu auto" sin que el oficial le diera una razón para ello

La TikToker, Soojin Kim mejor conocida como Chingu Amiga, denunció a través de una publicación en redes sociales la mala experiencia que vivió con un policía que presuntamente la quería sobornar ya que el uniformado la detuvo sin razón aparente en calles de la CDMX.

Los hechos ocurrieron el lunes por la noche cuando la influencer y su madre se dirigían a cenar cuando de pronto un policía les marcó el alto, la originaria de Corea del Sur apuntó que no entendió del todo las palabras del uniformado, sin embargo dentro de las que sí alcanzó a comprender fueron “pagar multa”.

La mujer comentó en su video que se sintió muy nerviosa y temerosa al igual que su madre  debido a que era la primera vez que le pasaba una situación así en el país.

Frases como “te puedo quitar tu carro” y “vas a tener que pagar multa” son algunas de las que el policía les dijo sin señalar alguna causa o razón en torno a ello. 

A pesar de lo anterior, Chingu Amiga dijo que ellas se quedaron esperando al interior del auto la multa correspondiente, pero por lo contrario el oficial les pregunto a donde iban, a lo que ellas contestaron que a cenar y posteriormente el uniformado las dejo ir.

En redes sociales, los seguidores de esta influencer le comentaron que la intentaron sobornar y aseguraron que es una pena que a personas extranjeras les pasen este tipo de cosas.

Frases como “La policía en México es muy corrupta, así que lee lo de tránsito para que no quieran sacarte dinero”, “te tocó ver el lado oscuro de México” y “los policías suelen detener a la gente para quitarles el dinero”, fueron las que arrojaron los usuarios de TikTok en el video. 

Chingu Amiga es una creadora de contenido para la red social ya mencionada además de Instagram y YouTube. Se ha vuelto popular debido a las risas que genera en su audiencia a través de las comparaciones culturales que hace entre su natal Corea del Sur y México.

CAO

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp