Cancún

La familia de su esposo es de Argelia y quedaron fascinados al viajar en transporte público a Cancún

La mujer pensó que la familia de su esposo se iba a llevar una desagradable experiencia, pero ocurrió todo lo contrario y luego no querían bajarse del autobús.

Lo que para algunos es común, para otros es fascinante. Eso le quedó totalmente claro a una mujer mexicana, quien llevó a la familia de su esposo que es de Argelia a Cancún en transporte público y disfrutaron del viaje por la vista y anécdotas que experimentaron en el autobús. El video es viral en TikTok.

Ariane Rahmtulla es una mujer mexicana que actualmente vive en Houston, la ciudad más poblada del estado de Texas y la cuarta de Estados Unidos. Está ubicada en el sureste de Texas, cerca del golfo de México. La joven llevó a la familia de su esposo a conocer Cancún.

@arianerahmtulla

Lo que para mi es algo tan comun para ellos fue emocionante😂 #fyp #foryou #ItsGreatOutdoors

♬ original sound – soucitigrafix

La mujer no necesitó comprar boletos en avión para pasar una agradable experiencia, sino que los llevó en transporte público, algo que es muy común para ella. ¿Pusieron mala cara o rechazaron su invitación? Ninguna de las anteriores.

La familia de Argelia disfrutó del viaje en autobús y quedaron fascinados con la “vista” privilegiada del paisaje durante el trayecto a Cancún. Tras el agotador trip, el abuelo invitó helados a todos por la ola de calor que azotaba en esos momentos.

De regreso usaron la misma vía y hasta tuvieron “concierto”, en alusión a que una mujer subió al transporte público a cantar para ganarse unas monedas. “Llegamos y ellos felices por la experiencia. Ahora aman y admiran más México”, sostuvo Ariane. El video es tendencia en las redes sociales.

¿Cuáles son los mejores meses para viajar a Cancún?

Para aquellos que viajan con un presupuesto limitado, septiembre, octubre y noviembre son excelentes opciones para ir a Cancún, ya que podrán ahorrar al adquirir pasajes aéreos, habitaciones de hotel e incluso tours, de acuerdo a Seadustcancun.com.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp