Multimedia

Anuncia FIFA sus 16 sedes para el mundial del 2026, México tiene tres, el Azteca, Akron y BBVA

El estadio Azteca, una de las tres sedes en nuestro país vio coronarse a Pelé, Maradona, además los dos mejores goles en las historias de las copas del mundo

La tarde de este jueves, en conferencia de prensa desde Estados Unidos, la FIFA anunció las 16 sedes para el mundial del 20226 que serán organizadas por los países norteamericanos encabezados por Estados Unidos de América, México y Canadá.

En el caso de Estados Unidos, las sedes serán Seattle, San Francisco, Los Angeles, Kansas City, Atlanta, Dallas, Houston, Boston, Philadephia, Nueva York y Miami. Por su parte México tendrá actividad en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Mientras que Canadá únicamente dispondrá de Toronto y Vancouver.

México tendrá 10 partidos de fase regular, de los cuales 4 serán en el mítico Estadio Azteca, incluyendo la inauguración, que tendrá una remodelación, para así recibir su tercera copa del mundo. En el pasado, este recinto vio coronarse a Pelé, Maradona, además los dos mejores goles en las historias de las copas del mundo.

Los otros dos estadios que tendrán su primera experiencia son el Akron en Jalisco, casa de las Chivas Rayadas del Guadalajara; y el BBVA en Nuevo León, casa de los Rayados del Monterrey, cada uno con tres partidos en fase regular.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp