NacionalQuintana Roo

Inicia registro de vacunas Covid-19 para niños de 5 a 11 años de edad; pide CJ registrar a infantes

A través de mivacuna.salud.gob.mx los padres de familia que tengan hijos de 5 a 11 años podrán acceder al portal para llevar a cabo el registro.

Inicia este jueves 16 de junio el registro de la jornada de vacunación contra Covid-19 para niños de 5 a 11 años de edad en todo México y pos supuesto en Quintana Roo.


A través de mivacuna.salud.gob.mx los padres de familia que tengan hijos de 5 a 11 años podrán acceder al portal para llevar a cabo el registro.


Después de que Hugo López Gatell, subsecretario de Salud a nivel federal diera a conocer la información, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González hizo lo mismo en uno de sus programas.


El mandatario informó a padres de familia quintanarroenses que es importante el registro para que cuando lleguen las vacunas Pfizer a Quintana Roo inicie rápidamente la aplicación de la dosis.

También, dijo que Quintana Roo tiene repunte de contagios, por arriba de los 200 casos positivos y de haber estado en 0 hospitalizados, ahora se tienen entre 4 y cinco pacientes, pero además intubados, por lo que hizo hincapié en la importancia de acudir a vacunarse.

Información Forbes México

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp