Cancún

Embajada de Ucrania en México entrega reconocimiento a AHCPMeIM

En transmisión virtual el Cónsul Honorario de Ucrania, Ing. Peter Foyo, agradeció ampliamente al gremio hotelero por la gran ayuda brindada a los ciudadanos de Ucrania

A nombre de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPeIM), Jesús Almaguer Salazar, recibió un reconocimiento de la Embajada de Ucrania en México, “Por la ayuda humanitaria a nuestros connacionales Ucranianos”, entregado por el Capitán Manuel Hérbeles Rascón, Vicecónsul Honorario, en representación del Ing. Peter Foyo, Cónsul Honorario en Cancún y de la Sra. Oksana Dramareska, Embajadora en México.

En transmisión virtual el Cónsul Honorario de Ucrania, Ing. Peter Foyo, agradeció ampliamente al gremio hotelero por la gran ayuda brindada a los ciudadanos de Ucrania, reiterando el agradecimiento de parte del Presidente, Ministros y Embajadora de su nación.

El Vicecónsul Honorario expresó, “Es para mí un honor agradecer a quienes han dado la oportunidad de sonreír a miles de personas que sin conocerlas extendieron esa mano amiga”. “Entrego este reconocimiento por parte de la Embajada de Ucrania a nombre del Cónsul Honorario, Ing. Peter Foyo

En esta ceremonia también se reconoció al Lic. Roberto Cintrón G., Consejero Consultivo de la AHCPMeIM, al Mtro. Bernardo Cueto R., Secretario de Turismo de la SEDETUR, recibido por la Mtra. Larissa Kreutz I. en su representación.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp