Multimedia

Sujeto golpea ventana de taquilla y agrede a vendedora en Oaxaca

"Llame una ambulancia me estoy desangrando, ¡llame una ambulancia!, por favor señorita llame una ambulancia me estoy desangrando", menciona el hombre.

Oaxaca.- Un hombre perdió el control y agredió una mujer que despachaba una taquilla en la empresa de transportes, línea Huatulco 2000 en Oaxaca. El aterrador momento fue captado por cámaras de seguridad del establecimiento.

El video fue difundido a través de redes sociales y en el se muestra como la discusión se sale de control y de un momento a otro el hombre comienza a golpear el cristal de la taquilla.

Aparentemente la discusión comenzó por que el agresor pidió a la responsable de la taquilla que le cambiara el boleto de pasaje debido a que había perdido el viaje.

Sin embargo, la empleada no accedió pues respondió que era responsabilidad del pasajero llegar en hora y forma según lo indicado.

Tras esto el hombre quien vestía playera naranja y pantalón de mezclilla, tomó un termo y lo arrojó contra el cristal de la ventana de la taquilla. Posteriormente se dirigió a la puerta e intentó abrirla golpeándola.

En el video se puede apreciar como el hombre rompe los cristales, mientras la mujer grita asustada y le pide que se valla.

Fue segundos después que cuándo el hombre se dio cuenta que se cortó el brazo y pidió ayuda para que lo auxiliaran.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp