Policíaca

Balean a policía ministerial en la Región 251 de Cancún

Cabe señalar que el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez ha sido custodiado por autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Presunto agente de la Policía Ministerial ingresó a la sala de urgencias del Hospital General Jesús Kumate Rodríguez luego de ser baleado en una pierna cuando realizaba trabajos de campo en la Región 251 de Cancún.

Eran las 9:00 de la mañana cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Prado Norte; llamada donde solicitaron una ambulancia para un hombre que resultó herido de bala.

Minutos después cancelaron el arribo de la unidad médica, ya que trasladaron al baleado a bordo de una camioneta RAV4 Limited, color gris, con vidrios polarizados, hacia el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

De acuerdo con reportes preliminares, la víctima es un presunto agente del área de inteligencia de la Policía de Investigación, que realizaba trabajos de campo junto a sus compañeros, en la Región 251, cuando recibió un balazo en la pierna izquierda; hecho que rápidamente movilizó a elementos de la Policía Quintana Roo, Secretaría de Marina y de la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, según reportes policiacos, los policías ministeriales se encontraban recabando información sobre los grupos delictivos que operan en la zona norponiente de la ciudad cuando fueron interceptados por gente armada que les dispararon.

Cabe señalar que el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez ha sido custodiado por autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp